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Dudas & Preguntas Frecuentes
Es muy sencillo, regístrate . Se te proporcionarán los datos de acceso al sistema. Puedes vender por apps (smartphone android), mensajes de texto (sms), whatsapp y por página web.
No es necesario. Ud. puede vender desde cualquier lugar (trabajo, casa u oficina).
Cuando entras por primera vez al sistema tienes asignado $0 pesos de saldo. Para tener saldo, debes realizar una compra. Lo puedes hacer depositando ó transfiriendo en cualquiera de las cuentas empresariales establecidas, consultalas , siempre debes conservar tu comprobante de depósito (de preferencia en imagen), por cualquier aclaración posterior al respecto.
La comisión que te damos es del 7% (7 pesos por cada 100).
Ejemplos: Si depositas $100, se te abonan $107 en saldo para vender recargas. Si depositas $200, se te abonan $214 en saldo para vender recargas. Si depositas $500, se te abonan $535 en saldo para vender recargas. Si depositas $1000, se te abonan $1070 en saldo para vender recargas. Si, puedes depositar la cantidad que gustes, incluso menor a 100 pesos. No existen cantidades de depósito mínimas.
A partir de agosto/2019, Telcel y Movistar cobran el 0.05% del valor de cada recarga realizada.
Si. El sistema de recargas que manejamos es multiregión. No importa en que región se encuentre el celular al que se le enviará la recarga, usted podrá realizarla sin ningún problema.
Si. para realizar recargas desde cualquier parte de méxico, necesita tener un dispositivo con conexión a internet. Asimismo, deberá contar con los datos de acceso al sistema de recargas.
No se lo recomendamos. Los datos de acceso al sistema son únicos y se le asignan a la persona que se registra con nosotros. Si los comparte, no podremos hacernos responsables por su saldo. Ante la menor sospecha de que sus datos de acceso ya no sean seguros, contáctenos para cambiarlos. Asimismo, le sugerimos tenga mucho cuidado cuando accese al sistema utilizando dispositivos compartidos o públicos: "revise que sus datos no queden grabados".
¿Debo cobrar alguna comisión a mis clientes cuando les realize una recarga?
Solo para las recargas de Telcel y Movistar, ya que el sistema está cobrando el 0.05% del valor de cada recarga realizada. Para las demás compañías no es necesario, sin embargo, se lo dejamos a su criterio. Algunos establecimientos cobran 1 o más pesos por cada recarga realizada, para obtener una mayor ganancia. Si desea cobrar una comisión extra o mayor a lo que el sistema le cobra, tome en cuenta a la competencia que lo rodea, su ubicación geográfica, así como la aceptación de sus clientes.
No. El saldo asignado no tiene caducidad. Sin embargo, el saldo que se le abona al cliente, si tiene un tiempo límite de uso. En caso de que el cliente no lo use, este le será congelado y será nuevamente activado, hasta que realize una nueva recarga. Cada compañía tiene sus propias políticas acerca del congelamiento del saldo por inactividad.
Si, todas las promociones vigentes, serán aplicadas por cada empresa telefónica móvil. Usted solo tiene que hacer la recarga por el monto solicitado.
¿Con un solo depósito puedo obtener saldo para todas las compañías celulares?
Si. El sistema que manejamos es multimarcas. Con un solo depósito podrá vender recargas para todas las compañías. Le pedimos que no vaya a extraviar su comprobante, para mayor seguridad tómele una foto y conservela para una aclaración posterior. Reporte su depósito a través de los medios establecidos.
No, de antemano le comentamos que, no recibimos dinero en efectivo. Como se podrán dar cuenta, los depósitos se realizan a cuentas empresariales, y los deberá reportar al sistema, a través de los medios establecidos. Una vez que trabaje con nosotros, obtendrá el control de su saldo y sus ventas. Ante cualquier duda, contáctenos.
Si. Cuando el banco de la cuenta "desde donde envía" (cuenta origen) sea diferente al banco de la cuenta donde deposita (cuenta destino), debe utilizar la "clabe interbancaria", la cual viene en la información de las cuentas de depósito. En caso de que la transferencia sea entre el mismo banco debe utilizar la cuenta normal de depósito. Tome en cuenta que algunos bancos pueden llegar a cobrar una comisión extra por realizar el pago electrónico. Cuando reporte su depósito en el sistema, indique que fue por transferencia electrónica.
La venta de recargas electrónicas, es un negocio factible, el cual se mueve a gran velocidad. Su inversión es mínima y las ganancias son redituables. Una vez aclientado, recuperará su inversion inicial, rápidamente. Aunado a lo anterior, si ud. presta un buen servicio, sus clientes lo recomendarán y serán fieles a ud. Asimismo, si cuenta con un negocio ya establecido, la venta de recargas electrónicas, atraerá más clientes al mismo, dándole un plus a su negocio. Este negocio es para todos, si asi lo desea, podrá vender desde casa y contribuir al ingreso económico familiar, solo es necesario contar con el servicio de internet y una computadora o tablet, o bien con el servicio de whatsapp o telegram en su celular, o bien descargar la app "recargamarcas" desde el playstore en su celular android. La comisión que se otorga es del 7%, por cada depósito que realize, es mucho más de lo que un banco le pueda otorgar por una cantidad menor y sobretodo sin plazos fijos. No lo piense más... !!ingrese al negocio de la venta de recargas electrónicas.!! Desde hace ya mas de 10 años hemos estado trabajando con nuestros clientes y a la fecha no hemos tenido ningún problema, tanto con el sistema de recargas como con el saldo que manejamos. Es comprensible el hecho de dudar, cuando una empresa te solicita un depósito con anticipación ante muchos fraudes que existen en este negocio. Nosotros siempre establecemos contacto con nuestros clientes y atendemos cualquier problemática que se llegara a presentar. Lo invitamos a probar nuestro servicio (iniciando con poco, si así lo prefiere), sin contratos forzozos. Si le dedica el tiempo suficiente y lo atiende bien, muy pronto podrá ver los resultados, recuperando su inversión inicial y trabajando con la ganancia generada. La venta de recargas es un negocio exitoso (comprobado).
No es necesario. Usted puede realizar sus depósitos en cualquier momento. El nuevo saldo que adquiera, mas su ganancia, se le sumarán al saldo actual que tenga en el sistema de recargas. Es importante que siempre cuente con saldo disponible para realizar las recargas, de esta manera, siempre ofrecerá un buen servicio a sus clientes.
Cuando usted reporta su depósito en el sistema, su información entra en un proceso de validación, de tal forma que el tiempo para asignarle su saldo y comisión, dependerá de cuantos pagos haya por validar en ese momento. No se preocupe, su saldo será asignado en el tiempo especificado de manera aproximada.
El tiempo de respuesta, para la asignación de saldo es de 10 a 60 minutos (esto dentro de los días y horas establecidas). Si después de ese tiempo no ha obtenido su saldo, contáctenos.
Su reporte puede tener los siguientes estados: Pendiente: Su depósito esta en espera de ser revisado y asignado, debido a que aun hay reportes por verificar antes que el de usted. Rechazado: Su depósito no puede ser encontrado en el sistema, debido a algún dato incorrecto, de acuerdo a la ficha de depósito. En este caso, tendra que volver a reportar su depósito con la información correcta y esperar el tiempo requerido para que su depósito sea asignado. Reversado: Su depósito fue asignado, y posteriormente retirado. Lo anterior, debido a que se encontraron inconsistencias en los depósitos de ese día y para aclararlo necesitaremos que lo vuelva a reportar con una fotografía de su comprobante. Ante una situación como esta, no podemos actuar. Acuda al banco al banco y aclare la situación lo más pronto posible, para ver si puede obtener una reimpresión de su depósito. Su comprobante es como dinero en efectivo, no lo extravíe o dañe. Sin los datos "legibles" de su comprobante, no podremos asignarle su saldo.
Debe tener mucho cuidado al realizar las recargas. En este caso, si el cliente fue el que le proporcionó el número de manera incorrecta al cual le realizó la recarga, usted no tendría que reintegrarle el saldo. Sin embargo, si usted realizó la recarga de manera incorrecta, tiene la obligación de regresarle su dinero o volver a realizar la recarga de manera correcta. Las recargas no son reintegradas por el sistema. !Tenga mucho cuidado!. Le sugerimos lleve una libreta de anotaciones para un mejor control de sus ventas.
Las recargas son casi instantáneas, por mucho tardan 30 segundos en llegar. Sin embargo, existen compañias como movistar que en algunas ocasiones puede llegar a tardar hasta 2 horas en que la recarga se vea aplicada en el celular del cliente.
Cuando una recarga se realiza, el cliente recibe un mensaje de confirmación, el cual incluye el monto y el numero de folio de la recarga realizada. ![]()
Algunas veces, las compañias celulares no envían los mensajes de confirmación. Sin embargo el saldo si se aplica. Para verificar lo anterior, el cliente puede consultar su saldo.
1) Verifique que la recarga se haya realizado "correctamente". Ingrese al sistema y revise sus ventas. La recarga deberá aparecer con un folio.
Si la recarga no aparece en el reporte de ventas, pero el sistema le descuenta el saldo, contáctenos para hacer la aclaración correspondiente. Revise que la recarga se haya realizado tal y como la pidió el cliente, a veces la necesitan como una recarga normal (sin datos), a veces en plan o paquete y a veces solo requieren datos para navegar por internet. Si ud. se equivocó tendrá la obligación de volverla a realizar o reintegrarle su dinero. Tenga mucho cuidado al realizar las recargas. 2) Compruebe que el número sea el correcto. Llamele por teléfono para confirmarlo. A veces los clientes se equivocan y dan un número incorrecto. 3) Consulte el saldo desde el celular del cliente. A veces (sobre todo en Telcel), al realizar la recarga el cliente no recibe el mensaje de confirmación pero la recarga si se pudo haber realizado correctamente. Casos en los que una recarga puede "no llegar" o llegar de manera incorrecta: Caso 1: Servicios activado en el celular del cliente: Algunas veces, cuando los clientes navegan por internet o redes sociales, las empresas de servicios como noticias, chismes, espectáculos, activan un servicio oculto en la línea del cliente. Esto genera un costo (cargo) en su telefono, el cual podría ser semanal, quincenal o mensual. Al recibir una recarga, el servicio activado cobra el adeudo, tomando el saldo del cliente. Por lo tanto el cliente no recibirá la recarga o la recibirá de manera incompleta. Caso 2: Saldo Adelantado. Algunas compañías ofrecen este servicio "les prestan saldo". Cuando al cliente recibe una recarga, el sistema cobra la "recarga adelanta" y el saldo ya no llega completo. Esto ocasiona que no se activen los planes, paquetes o servicios ofrecidos por cada compañia. En cualquiera de estos casos, el cliente se debe comunicar a los números de atención de su respectiva compañía celular para realizar la aclaración correspondiente. El vendedor tiene la obligación de darle los datos como: fecha, hora exacta, folio, número y monto del cliente. Lo anterior, para que el cliente realice el reporte requerido. * Bajo ninguna circunstancia, debe realizar la recarga nuevamente, ya que usted como vendedor podría perder su saldo. * Las recargas electrónicas no son reembolsables, tenga mucho cuidado al realizarlas. * Para usted como vendedor, el folio de la recarga, es la garantía de que la recarga se realizó correctamente.
Telcel: *264
Movistar: *611 Unefon: *050 Iusacell: *611 At&t: *611 |